![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
24/03/2006, 14:52
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2006
Antigüedad: 19 años Puntos: 0 | |
Mm la verdad que e trabajado de dos formas y ninguna de ellas coinside con la respuesta que te interesa...!! pero mira es asi:
Bueno lo e probado en 2 particiones en el mismo HDD SATA.... y me sale como yo te e dicho..!! el SATA al ser el unico como Master
Y lo e probado con dos HDD pero IDE y el uno Master y el otro Slave, y tambien sale, de todas formas ve a:
MiPC (Boton derecho) --> Propiedades, dentro de propiedades a la pestaña opciones avanzadas dentro de esta a "Inicio y Recuperacion" dale a Configuracion y en la pantalla que se abre: en la pestaña desplegable que aparece De sistema operativo predeterminado, si los tienes instalados los 2 , 1 en cada HDD y los dos HDD los reconoce pues deberian aparecer ahi los dos.... intenta poniendo los dos como Master a ver pero nose... intena.
Yo creo que sera los 2 Master pero no estoy seguro no lo e probado en SATA. Bueno en este menu puedes establecer el predeterminado, cuanto time quieres que te salga al iniciar el equipo la lista de los S.O. y algunas cosillas mas. Puedes editar la lista de los S.O..... Saludos |