Cita:
Iniciado por Aletheia No obstante, si queréis y el tiempo me lo permite (quiero antes acabar la traducción y después la ampliación del mod de música)
He bajado el mod de música y es una absoluta pasada!, creo que incorporar los cortes al archivo que los controla supera un poco mis pequeños conocimientos, pero crear los cortes no supondría demasiada dificultad pues dispongo de música y programas para seleccionar las partes mas interesantes.
No sé si te parecería bien que echara una manita en eso, me da cosa la cantidad de personas que hay aquí currandose las mejoras del juego y yo sin hacer nada...
Si aceptas colaboración solo necesitaría una pequeña descripción de los tipos de sonido (ambiente, batalla, victoria..) como duraciones de los cortes, número de cortes para cada acción y tal, y los seleccionaría entre mis discos de John Williams (Duel of the fates me parece que encaja como anillo al dedo), Basil Poledouris, Hans Zimmer, Loreena McKennitt, o porque no... Verdi y su Marcha Triunfal y Coro de Aida, entre otras...(que nadie se sorprenda si meto música de ConAir...
A mi se me ha ocurrido ir creandolos por facciones, no se que opinais.
Un Saludo Generales.