Ver Mensaje Individual
  #2252 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 12:00
Capitan Alatriste

Antigüedad: 18 años, 9 meses
Hola Generales!!
Pues veo si no me apuro voy a quedar muy resagado en el juego y en el foro. Apenas he logrado eliminar a los galos y ahora mi vista apunta hacia britania, mi guerra con ese pais vendra pronto aunk se k sera dura ya que se han aliado a los germanos y ya veo venir dos ejercitos completos (uno de cada facción) hacia mi ciudad en el norte. me antricherare en el enclave y se quebraran como olas ante mis murallas.

una pregunta para aquellos generales que aparte de guerreros sean buenos economistas: ¿que medidas puedo tomar para sanear mi economia? me explico: la mayoria de m is ciudades producen muy pocos denarios y no me es posible construir ya k la mayoria se va para reclutar tropas y mantener mis tres frentes de batalla (germanos, britanos y pontios). depende de la gestion de mis gobernantes? ya he construido puertos y mercados en la mayoria y carreteras tambien, incluso he pensado en iniciar mi guerra con cartago para apoderarme de una ciudad fuerte que me de dinero pero si gasto en armarme no tengop para mas y mis ciudades se atrasan tecnologicamente. pregunto esto por k muchos de aki hablan sobre mucha riqueza en sus campañas asi k me gustaria un buen consejo si alguien lo tiene.