Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 08:00
VisualGuallabo

Antigüedad: 20 años, 1 mes
No voy ha decir que Visual Basic es lo máximo ni nada por el estilo. y estoy consiente que c y c++ son quienes son donde quiera que los paren. ES DECIR No hay duda que c y c++ superan a Visual Basic y espero que nadie lo dude.

Pero Visual Basic se hizo con el objetivo de crear aplicaciones Windows.
y creo que porque solo se puedan crear aplicaciones Windows y dependa de Runtime sea una mierda como aquí mencionan. yo en realidad en los pocos proyectos que he realizado nunca he tenido problemas a la hora de llevarlos a otros sistemas Windows. La cuestión es que yo se lo que necesita mi aplicación y lo que tengo que distribuir con ella.

Muchas de las culpas que le echamos a Vb no son de nadie mas que de nosotros los programadores que no sabemos darle un uso adecuado.

Ejemplos hay quien usa una librería y pretende que su aplicación corra en otra PC que no la tiene. y otros casos iguales o mas catastróficas.

En resumen Vb con el Objetivo que se realizo es un gran lenguaje.
y esto es un foro de Vb y no de c ni de c++. el que considere que es una mierda no se que pinta aquí con tantos foros de c y c++ que hay en la Internet.

Yosvanis Cruz Alias VisualGuallabo
Ycruz