Ver Mensaje Individual
  #2238 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 07:26
Aletheia

Antigüedad: 19 años, 2 meses
¡Preaviso de salida de la traducción del SPQR 6.0!

¡Muy buenas, camaradas! Como siempre, te ausentas unos días y te quedas atrás. Pues bien, casi con toda seguridad lanzaré mañana la traducción, si no, a muy tardar, el Domingo. Como ya sabéis, en ella hemos trabajado Sgto. Pippers, Cneo Pompeyo y yo. En estos días he estado corrigiendo, añadiendo y finalmente uniendo las partes traducidas - un mínimo fallo y no hay descripción-.

Una vez esté lista la traducción, pienso dedicarme de lleno a la ampliación/modificación de mi mod de música. También me pondré manos a la obra en la creación de un minimod que modificará en algunos aspectos al SPQR ( quizás el sistema de reclutamiento, escudos, estandartes; inclusión de alguna unidad nueva, cambio de algún skin no muy del gusto de todos,...) o, en su lugar, recopilar lo mejor de los mods que he visto (previo consentimiento del autor) en cuanto a skins, parámetros, etc,....y montarlo sobre el Rome original. Sea una cosa u otra, supondrá tiempo y esfuerzo. Eso sí, lo haré con tranquilidad, ya que quiero disfrutar de nuestro maravilloso juego y hace tiempo que no lo hago ;).

¡Saludos!