24/03/2006, 03:24
|
| Colaborador | | Fecha de Ingreso: diciembre-2003 Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 21 años Puntos: 144 | |
Pues al messenger, si la tienes puesta, tan solo debes quitarla. ¿Cómo?. Pues de la siguiente forma (en Win XP):
Inicio --> Panel de control --> Cuentas de usuario --> Pestaña de Opciones avanzadas --> Botón de Administrar contraseñas. Desde ahí, borras el password, y casda vez que inicies el messenger, te la solicitará (recuerda no marcar "recordar contraseña", cada vez que inicies e messenger, porque sino, estarías en las mismas).
En word, cuando guardas un fichero (en Office XP): Archivo --> Guardar. En la ventana que te sale, escoge arriba a la derecha, el desplegable "Herramientas", y selecciona "Opciones de seguridad". Ahí puedes introducir un password, para proteger tu documento.
Salu2 |