Cita:
Iniciado por Agesilao Bueno mi problema es simple pero dificil de resolver, mis Generales son unos depravados, corruptos, vendidos luchan con el culo y por si no fuera poco no se me quieren casar o no tienen hijos o tienen hijos aun mas depravados que sus engendradores. No entrare en mas detalles pues se o supongo que lo que me pasa es por culpa de la mala suerte, pero si alguien conoce alguna forma de tener buenos generales sin tener que sobornar generales enemigos que me lo diga...
Espero una respuesta rapida para poder purgar a estos degenerados.
Aparte de lo que ya te han comentado Mithrandir y Cneo Pompeyo, te aviso que cuando tu tesoro supera los 100.000 denarios; la posibilidad de que a tu familia le salgan rasgos de "corrupto" se multiplican; y se multiplican todavía más si acumulas aún más dinero.
Así que si superas esa cantidad, te puedes permitir reclutar un mayor número de tropas. Lo suyo sería estabilizar la tesorería entorno a 50.000 denarios.
Por otra parte, la cantidad de miembros de familia que puedes "engendrar" está relacionada de algún modo con el número de provincias que controlas.
Si andas escaso de miembros de familia, prueba a luchar 2 ó 3 batallas fáciles con un ejército a las órdenes de un capitán (sin general al mando). Tarde o temprano podrás adoptarlo y normalmente estos personajes empiezan con 2 ó 3 rasgos positivos.