Cita: Sairon dijo:
he matado alos macedonios unos 4 miembros de la familia, mi pregunta es ¿Si mato a todos, la faccion pasa a ser rebelde?
sí.
¿Los espartanos a parte de en esparta donde mas se pueden raclutar?
Creo que también se pueden reclutar en Siracusa, la ciudad que hay en la isla de Sicilia.
Y lo ultimo q me aconsegais para avanzar ya q en sicilia todo parecia ir bien con los cartagineses pacte con ellos atacar a los julios y cuando fui junto a ellos se dieron la vuelta y me asediaron la ciudad. Y aora me enfrento a romanos y caragineses y no gano para acerles frente, q puedo acer.
Gracias
Yo lo primero, pondría fuertes con una sola unidad(resisten 3 turnos el asedio) estratégicamente aprovechando los montes que hay para impedirles el acceso a la ciudad y ganar turnos para crear nuevas tropas, tomar la ofensiva atacando con tropas de proyectiles a caballo si tienes, para desgastarlos y retirarte, tambien podrías mientras asedian tus fuertes echar un vistazo a sus ciudades por si están defendidas por pocas unidades, si es así, haz un desembarco cerca de ellas y corta con un fuerte el acceso a sus ciudades para poder asediarlas inmediatamente, sin que los ejércitos que están por la isla puedan venir en su ayuda, cuando tengas sus ciudades los ejércitos que hay en la isla caeran en poco tiempo.
Espero que te sirva de ayuda, a mí me funciono jugando con los romanos, los griegos enviaron todo su ejército de siracusa a asediarme y dejaron solo a su lider de facción en la ciudad.