Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 22:27
xpiderman

Antigüedad: 20 años, 7 meses
Bueno, yo estoy usando SuSE, pero la versión Free, la cual le llaman SUSE Linux OSS (OSS: Open Source Software), porque la versión SuSE Linux 10 es de pago hasta donde entiendo. Leyendo, leyendo, he encontrado que la diferencia en las dos versiones es: que en SuSE Linux OSS no viene incluido el Software propietario (Adobe Reader, soporte para escuchar MP3, soporte para ver DVDs o DivX, Java, Flash), que son aplicaciones, plugins y codecs que en esa versión el Usuario tendrá que instalar usando Yast para descargar repositorios de los servidores de Novell. Por el otro lado, SuSE Linux 10 si trae todas esas aplicaciones incorporadas, pero esa distro es de pago

Acá está la lista de los paquetes que están incluidos en la versión para la venta y que no vienen incluidos en la versión OSS: NOVELL

Yo, como dije, ya lo tengo instalado y me va bien, me encanta y ya le instalé todo lo que le faltaba (bueno, al menos eso creo), ya puedo ver mis pelis DivX, Xvid. Me costó mucho trabajito, pero lo conseguí.

Saludos!

Última edición por xpiderman; 24/03/2006 a las 02:12