Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 16:42
Virtu

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Bueno, yo creo que de la definición que da la wikipedia de lo que es un barebone, lo que realmente lo define no es que sea un PC a medio montar, que tambien lo es, si no lo que dice a continuación Barebone computers are usually designed in a non-standard way and cannot be assembled out of widely available hardware parts.
Diseños de cajas especiales, reducidas, con un diseño que se sale de lo corriente, y que solamente dejan a elección del usuario los componentes que no tienen tanta influencia en el diseño del PC en cuanto a su forma o apariencia fisica.

Quiero decir, los micros no cambian de tamaño, las memorias tampoco, ni los HD´s. Un Sempron 2600 tiene el mismo tamaño que un 3000, un HD de 80GB el mismo que uno de 300GB.

¿Utilidad? Pues yo diria que la misma que la que le da la mayor parte de usuarios. Internet, e-mail, el Ofis, 4 fotos y 4 MP3. ¿Ventajas? pues se me ocurre el tamaño para vivendas pequeñas, la estética...

Y si por barebone se entiende el "diseño especial", Dell tiene en su gama de Optiplex varios barebones.

No todo son las prestaciones.

saludos

saludos