Cita:
Iniciado por Agesilao Hola a todos
Me falta un buen consejo y estoy seguro que aqui lo encontrare, por por algo sois veteranos no? Bueno mi problema es simple pero dificil de resolver, mis Generales son unos depravados, corruptos, vendidos luchan con el culo y por si no fuera poco no se me quieren casar o no tienen hijos o tienen hijos aun mas depravados que sus engendradores. No entrare en mas detalles pues se o supongo que lo que me pasa es por culpa de la mala suerte, pero si alguien conoce alguna forma de tener buenos generales sin tener que sobornar generales enemigos que me lo diga...
Espero una respuesta rapida para poder purgar a estos degenerados.
Dicen que todo se parece a su dueño
La verdad es que los ya corruptos/borrachos/pederastras/etc no dejarán de serlo salvo raras y contadas ocasiones. Lo mejor que puedes hacer es utilizarlos como mejor te sirvan, si no son buenos para nada probablemente solo como caballería pesada en las batallas.
Contruye edificios como las academias, eso ayuda a que obtengan buenos séquitos.
Ten cuidado con los templos que construyes, templos como los de Baco y las tabernas tienden a generar administradores borrachos. Templos como los de marte tienden a generar personajes agresivos o irascibles.