hola hola a todos..una pregunta quisiera participar de esta iniciativa me parece fenomenal he leido sus propuesta .
me gustaria saber cual es el host en el cual alojaremos las paginas si ustedes me dejan ya que son mas antiguos,la plataforma de desarrollo y hosteo capacidad..me gustaria que indiquemos nuestros e-mail de cada uno para que cuando la idea salga publica,la comuniquenos rapida a todos...tambien me guataria asignar tareas deacuerdo al conocimiento de cada uno....cada uno proponga que quiere hacer..el que crea una pagina le pondra un numero 01 para quien propuso este foro 02 para el que le contesto y asi suscesivamente mas su iniciales del nombre y apellido o mejo el usurio de este foro y año de creacion de la pagina mas la extension del archivo tambien asignemo un color para cada participante rgb l tabla html
que haga el asignado la pintara momentaneamente con ese color y sabremos todo quien la hizo.. bueno es una propuesta
si me dejan participar me llamo cristian quintana soy programador de aplicaciones e internet..asp sql server 2000 java js.. le pido que se conosca luego el host en el cual
alojameros nuestra paginas ..desde ya le felicito a los gestores de esta idea los mas antiguos y resultara......espero respuestas
[email protected]