Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 02:46
colen

Antigüedad: 18 años, 8 meses
En primer lugar muchas gracias por tu rapida respuesta y por el contenido de la misma, me parece exa con mucho criterio.

En lo que me comentas de la combinacion windows-linux-apache-iis estoy totalmente deacuerdo contigo. Lo fundamental es, use lo que use, que este bien configurado y bien protegido con la seguridad que yo crea conveniente.

Ya tengo montado un servidor 2003 server con IIS 6.0 trabajando sin problemas, unicamente con paginas estaticas y sin ningun tipo de programacion. Mis dudas surgen a raiz de querer empezar a trabajar con un lenguaje dinamico, es decir asp o php, por ejemplo.

Por ultimo, ya se que no es el mejor sitio para hacer una pregunta acerca de lenguaje de programacion, puesto que toi en un foro de servidores, pero por seguir este hilo...

Quiero empezar a estudiar de lleno programacion web dinamico... es decir, de lleno con PHP o con ASP, y me gustaria saber, si es posible, cual de los dos lenguajes mencionados son mas utiles y por que, cual de los dos es mas recomendable para programar web con acceso a base de datos.... en fin, si me tengo que decidir a empezar a estudiar uno de los 2 cual es el mas aconsejable.

La verdad es que leyendo por internet me da la impresion que el PHP al ser codigo abierto y no ser de microsoft como ASP, da muchas mas posibilidades a la hora de implementarlo en cualquier pagina web y como se puede hacer rular en plataforma windows mejor que mejor.

En fin , agradeceria cualquier tipo de comentarios acerca de que lenguaje ponerme a estudiar y ci puede ser con motivos jeje.

Y por ultimo BrujoNic gracias por la explicacion del tema de los servidores, si finalmente me decido a trabajar con PHP no dudes que seguire con la plataforma windows y si puedo prescindir del apache, mejor que mejor puesto que mis conocimientos de seguridad en entorno windows e IIS 6.0 son muchos mas amplios que APACHE , que desconozco por completo.

Muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas.

Saludos Colen