Si no hubiera salido el tema de las 2000 líneas, este thread hubiera sido muy productivo y aportado mucho al foro.
Pero... un momento... ¿por qué culpar a un tema?
No, más bien la culpa la tiene, con el respeto que me merecen, los que usan el foro para sacar todas las frustraciones de su vida.
Reyner tiene razón, esto ya va mal.
Hasta ahora lo que veo es:
gnfrs tiene un estilo propio de programar. A él le funciona. A sus clientes les funciona. Él comparte lo que ha hecho en el foro. La mayoría está en contra al pensar que esto puede optimizarse y eso está bien, es polémica, es foro es sobre un debate y está de lujo.
Tukzone por otro lado, si no estás de acuerdo sólo tienes que expresarlo, pero tu humor corrosivo y tus sarcasmos van en contra de las políticas del foro "2.11 Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil."
Jaja, sólo espero que esta observación no me valga que ahora se me vengan encima diciéndome cosas como: "¿y tú qué has hecho en la industria del software? ¿tú qué experiencia tienes si se puede saber? ¿bla, bla, bla, bla, bla, bla?
Acabo de checar que
http://www.insultosdelweb.com/ está libre, ¿por qué no lo registran? (ojo con el sarcasmo, :P )