Cita:
Iniciado por internetdominus Son varios factores:
-cuantos links hay en otras paginas apuntando haci tu pagina con tus palabras claves.
-como estan distribuidos/catalogados los links internos en tu pagina.
-cuanto texto/cantidad de paginas tiene tu web
-cuanto tiempo se queda un visitante en la pagina que en encuentra en Google o se dirige a otra pagina en tu web sin regresar al buscador.
-cuanto tiempo tiene tu web online, etc.
-El factor mas importante al final es de los links que vienen de otras paginas a la tuya idea que fue tomada de los journals cientificos que siempre tienen referencias a otros articulos/journals cientificos y si la referencia se repite en varios articulos es porque esa referencia debe ser importante y vale la pena leerla y es la tecnica basica aplicada al PR.
Con todo el respeto... creo que estas equivocado.
El PR solo está conformado por los BackLinks... (Links hacia tu sitio) y no por todo lo demás...
Aquí no juegan las palabras clave.... un sitio que tiene PR 5 (tiene PR 5 y listo..) sea por las palabras que sea....
Cuanto tiempo tiene tu web online tampoco demarca un PR importante, un sitio que esté desde hace 3 años jamás tendrá un PR 5 si ningun otro sitio apunta hacia esa web.... y hay sitios muy jovenes que supieron hacerse valer con los backlinks...
Hace pocos dias GOOGLE ha reindexado y reconfigurado los PR de todos los sitios...( es mas... creo que aun no ha terminado) y ha cambiado las reglas de juego....
Si para que un sitio web pueda acceder a un PR 6 hacian falta 1000 links (por ejemplo) ahora ... debido a la cantidad terrible de nuevos sitios web, ha subido el tope a más links...
Esto ha ocacionado que sitios webs que tenian un PR 6 ahora tengan un PR 5.
Ahora sigue siendo muy importante llegar a un PR 6... solo que cuesta más..
Saludos