Cita:
Iniciado por Diadoco ...He estado jugando una partida de hace mucho rato con los Seleucidas y he descubierto la efectividad de una estrategia basica con la que derrotar a todos los enemigos, desde Barbaros hasta legiones romanas de Mario nada aguanta esta combinacion...
Torres más altas han caido,aunque no deja de ser una buena estrategia.
Cita:
Iniciado por Mithrandir ...Afortunadamente mis arcas van por los 200 mil denarios (tengo que deshacerme de esa fuente de corrupcion cuanto antes) y por fin puedo sacar Legionarios Imperiales con 3 de experiencia desde Patavio, que es lo que estaba esperando para proceder a la invasión a germania...
Yuuuuuum
se me hace la boca agua imaginarmelo,no sabeis como me fastidia
el hecho de q cada día disponga de menos tiempo para jugar,lo cual me tiene muy retrasado en mis campañas.
Sobre el tema de las desinstalaciones "pateteras" q se están comentando (de las cuales ya sufrí las consecuencias una vez) he de decir q lo más aconsejable siempre es usar el desinstalador del programa en sí,o en su defecto usar uno de los ya aqui comentados q ademas tienen la ventaja de q te dejan el ordenador limpio de todo tipo de registros.Eso de ir eliminando archivos manualmente puede conllevar ciertos riesgos al poder borrar algo q no debiamos.Si la cosa ya no tiene remedio y ahora el ordenador te dice q el RTW esta instalado y tu ya has eliminado todas las carpetas te recomiendo q introduzcas el CD,lo abras con el explorador y localices dentro del mismo la aplicación q inicia la desinstalación.A mi en medio de una desinstalación se me quedo el Pc colgado y al reiniciarlo no existia el RTW pero al meter el Cd me daba la opcion de jugar o desinstalar,si pulsabas jugar te daba error y si pulsabas desinstalar 3/4 de lo mismo.Tras explorar dentro del PC (como he dicho) lo desinstale sin problemas y luego con un programita de esos hice una limpieza q te cagas q me dejo el ordenador "nique",la pena es q perdi mis avances en el SPQR.