Cita:
Iniciado por X.Cyclop Más que IE sí, que Firefox no por las extensiones. Ahorita tengo Opera porque me gusta el GUI, el plug in del Voice y para ver mi web en otro navegador (de los más usados).
¿Y tú crees que sirven? Si fuera así Lavasoft, Symantec, ZoneLabs e ISS estuvieran quebrando (symantec está en eso, pero bajaría mucho más).
Tienes pruebas de que no sirvan ? Yo no tengo pruebas de que sirva ni de que NO sirva, pero me reservo mis acusaciones. En estos temas siempre has demostrado que solo hablas por hablar, defiendes a navegadores sin fundamento, no te documentas y vienes a decir una bola de sandeces sin tomarte la molestia de primero probar las cosas y luego venir a decirlas. No saques conjeturas. Si KENNY lo usa y tu no al menos tomate la molestia de usarlo para poder hablar al mismo nivel que KENNY del asunto, porque hasta ahorita solo demustras que no tienes conocimiento del tema y una mente cerrada y una ideología muy pero muy cuadrada.
Otorga el beneficio de la duda, pruebas las cosas y después con toda seguridad opina del tema, es muy penoso hablar por hablar.