Ver Mensaje Individual
  #2196 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 13:01
Agesilao

Antigüedad: 18 años, 9 meses
El Cortafuegos Antiexpansion

Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Hiciste muy bien creando este hilo.
Bueno, con la legion Augusta Germanicus (la de Patavio) yo tambien pude machacar ya a los germanos ara una semanita o por ahí. El problema que los sucios escitos van y no les plantan cara, y les an conquistado muy buena parte, por eso no puedo acabar totalmente con ellos, porque si me voy por donde ellos an ido, entonces rodearía a macedonia y me atacarían por todos lados, y de momento prefiero olvidar la zona occidental de rusia e irme a Britania, y conquistar las tierras caledonias que los romanos no quisieron en su momento...
La Mejor solucion contra los imperios que se expanden mucho y que son una amenaza potencial por el imperio (tambien los romanos) se les puede detener si tener que luchar directamente con ellos.
La solucion es simple aunque a veces algo costosa aunque a estas alturas no tendria que suponer ningun problema. Si sabemos la linea de expansion de nuetro enemigo o amigo y no queremos que siga creciendo la solucion es adelantarte a sus movimentos yconquistar las ciudades fronterizas de la faccion amenazada. Despues de hacer esto puedes tener varias faciones en tu contra pero con un gesto diplomatico o militar puedes aplacar su ira, ademas el imperio cercado quedara paralizado y se vera obligado a expulsarte pero si eres buen militar o buen defensor podra para la ofensiva.
Haciendo esto a la larga debilitaras sus fuerzas que qquedaran estancadas ademas economicamente no crecera o incluso perdera poder, asi que de esta manera podras evitar una gran guerra que podria desgastarte y hacerte vulnerable y ademas podras preparar una rapida expedicion de conquitas por varios frentes.
Bueno espero que lo pongan en practica porque es un gran consejos y ya me diran si les funciono.

Adios y gracias.