Cita:
Iniciado por Diadoco Bueno el juego parece muy bueno sobre que rome se tiene que montar?¿ osea sobre que version.
YO pregunto que facciones va haber, ademas de macedonia, persia e India?Estaria bueno que la roma temprana de los años 300 AC la roma que mas que luchar por la conquista luchaba por la supervivencia, aunque para ese momento ya dominaba toda Italia Central y parte del sur, estaria bueno una batalla Roma contra Macedonia con Alejandro a ver quien gana jeje.
Cinosfesfalos no cuenta porque Macedonia no tenia un buen general y Rey como podia ser Alejandro.
saludos
Hombre, yo diría que tambien tendria que salir escitia, ya que exterminaron una exploracion de Alejandro Magno.
La verdad que si estaría bien una lucha contra la Roma antigua. Aunque ya habian asteros, prínceps y triarios???
Y por mi parte espero unas falanges como Zeus manda.... No que se rompan a la que el enemigo la empuje, si no resisitir al máximo teniendo la falange bien ordenada, almenos el ejercito de Alejandro si lo hacia...