Ver Mensaje Individual
  #2193 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 12:35
Mithrandir
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
PD: 73 páginas, Mithrandir, pensabas que esto podia llegar a tanto???? jeje
Y peor aún, en mi configuración (la default) vamos en la pag 220 Nunca imaginé que esto creciera tanto, pero "desajustes" como este siempre son agradables.

...Por fin estoy en guerra con los germanos. Después de patearles el trasero a 4 de sus ejércitos me pidieron la paz... que se las otorgué a cambio de información de su mapa y derechos de comercio. Aunque veo que otro ejército comienza a estar cerca de mis territorios, excelente manera para poco a poco ir terminando con mis tropas obsoletas.

Al contrario que a muchos de ustedes los germanos no me han dado problemas, eso si, provocan mucho más bajas por batalla que los macedonios y que los galos. Supongo que es porque mi estrategia inicial es siempre de fortalecimiento económico y de infraestructura.

Afortunadamente mis arcas van por los 200 mil denarios (tengo que deshacerme de esa fuente de corrupcion cuanto antes) y por fin puedo sacar Legionarios Imperiales con 3 de experiencia desde Patavio, que es lo que estaba esperando para proceder a la invasión a germania.