Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 11:46
freegirl
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 5 meses
Pues la verdad es que si es una pena que se infravalorize tanto el trabajo, y más el informático. CAsi nadie cuestiona que el abogado o notario te minute de 300 euros para arriba, pero claro que un informático te cobre 300 euros por una Web, te echan el grito en el cielo.

Yo lo que tengo claro es que prefiero perder un cliente y tener menos dinero en el bolsillo, que tener muchos clientes y que me paguen "propinas".

Como alguna vez ya se ha comentado, supongo que los clientes que se decantan por servicios muy a bajo precio, al final ya me gustaría ver que nivel de satisfacción tienen entorno al trabajo que le han realizado.

Por ejemplo, yo me he encontrado con casos de gente que ha echado 40 horas de programación en una academia y ya se creen que son analistas-programadores. Luego han hecho un programa para X Empresa, y al jefe un poco más y le da un yuyu de lo desastroso que era el programa. Y esto no es un caso único. Gente que recurre por segunda vez a profesionales informáticos para que le arrglen los desastres que le han hecho otros "profesionales". O sea, que lo barato a la larga sale caro. Bueno en los casos de los programas desastre no os puedo decir si se les cobró mucho o no...

saludos!