Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 10:03
stef

Antigüedad: 18 años, 8 meses
bueno... es que lo que quiero programar no es para web.... os explico exactamente qué quiero hacer y a ver si me podeis decir si el lenguaje que he escogido es el correcto, porque de verdad que no sé con cúal hacerlo...

os cuento: estoy metida en un proyecto en el que debemos hacer unos interactivos (da igual la plataforma.. powerpoint, exe, swf... da igual) con carácter educativo. Yo me encargo de revisar todos estos interactivos y modificar errores que se puedan cometer a la hora de escoger cierta tipografía o de poner un título aquí en vez de allá...

entonces, lo que yo quiero hacer es un programa/aplicación que genere estos interactivos y gestione dónde poner un título, con que color, tipografía y tamaño y esas cosas y que después los guarde en formato exe (porque he pensado que sería más fácil que intentar que los guarde en pps o swf) ...

vamos, que a "groso modo", me gustaría programar un "microsoft powerpoint" pero casero, solo para el interactivo en el que estoy trabajando.

es decir, que esta aplicación que yo queiro programar debe ser capaz de compilar un .exe y me habían dicho que con java podía hacerlo. es eso cierto? sabeis de otro lenguaje que me permita hacerlo?