Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo. En el otro ordenador, puse el europa barbarum, y m pone "error loading mount database) y no se que le pasa al rome, no puedo desistalarlo porque lo ize desde agregar o quitar programas y no me sale, pero si pongo el juego si, y si desde la ventanilla del juego pongo desistalar, el primer cuadradito pequeño llega asta la mtiad y desaparece, desintale e intale el BI normal y me dice lo mismo, alguien sabe que puede ocurrir? no puedo jugar a ningun tipo de rome ni desistalar el RTW...
Ayuda porfavor!
¡Hola, general! Como te dije en mi último post, el EB hay que montarlo sobre el Rome 1.2 limpio ( aún no lo han adaptado para el parche 1.5 o el BI), de ahí supongo el error.
Para quitar el EB, sólo tienes que usar su propio desinstalador (inicio/todos los programas). Después, desinstala el BI y, finalmente, el Rome con su propio desinstalador ( o el agregar/quitar programas). Si aun así no te da resultado, puede que tengas jodido el desinstalador. Llegado a este punto, tendrás que eliminarlo manualmente y, tras ello, hacer una limpieza con programas como Regcleaner o AdvancedUninstaller Pro -son los que uso y me da resultado-
¡Suerte!