Cita:
Iniciado por buratatxo Yo aburrido de batallar en puentes hice lo que tu dices anteriormente y avance con mis ejercitos. Me dieron sendas palizas que se me quitaron las ganas :P y otra vez al puente :)
Yo no creo que sean bugs en si, en la realidad debía ser más fácil de defender un paso con un vado que pelear a campo abierto.
Lo que si estaría bien es que la máquina usase tambíen esa táctica y cuando tu intentases avanzar ella tambien defendiese de vez en cuando en vados y puentes y que la IA lo hiciese bien y se atrincherara y que para pasar te lo tuvieses que currar. Por ejemplo yendo por mar o rodeando por otro lado.
Pero bueno, eso ya es demasiado pedir.
Si, estoy contigo, pero precisamente como no lo hacen y van como puercos al matadero, por eso digo que es un bug o fallo. Es como cuando te asedian una ciudad y decides salir y hacer frente al asedio. Por regla general, si colocas a todas tus unidades de artilleria en las murallas, y te limitas a sacar una unidad fuera de tu fortaleza, dejandola cercita de las murallas donde esta tu artilleria, acude todo el ejercito contrario a por ella, y tus artilleros diezman las unidades. "Un poquito de por favor", la IA deberia considerar el no perder tantas unidades sin hacer apenas daño al contrario.
Saludos General.