Ver Mensaje Individual
  #42 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 17:03
K3NNY
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Segun lo que lei, lel "Opera 9 beta 2" pasa a la perfeccion el AcidTest2. Y en cuanto a cual navegador usar, si tienen ganas de usar el IE, HAGANLO. No es mi maquina la que se va a llenar de bichos. Pero si arman paginas web y realmente les interesa sus visitantes, NO USEN CODIGO PROPIETARIO DE IE. Si hay paginas que solo se ven bien en IE, no es porque el resto de los navegadores sea malo, sino porque el webmaster (webnewbie?) de esa pagina ES MALO.

Yo? por el momento voy a seguir usando Firefox, porque chequea automaticamente mis gmails, me permite agregar un bookmark a del.icio.us con un solo click, me recuerda de cosas que tengo que hacer y fechas importantes, puedo tener mis bookmarks "favoritos" inmediatamente arriba de los tabs, porque TENGO TABS!, porque mi maquina no se llena de bichos, me avisa cuando estoy entrando en una web phishing, porque puedo guardar "sesiones" para continuarlas luego, porque bloquea la publicidad molesta y porque me permite chatear en un canal de IRC con mis amigos.
IE me puede ofrecer eso? No. Por que? porque Firefox tiene extensiones, y una inmensa comunidad creando nuevas constantemente.

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.