Ver Mensaje Individual
  #2167 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 15:19
Diadoco

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Bueno te comento que en Dacia cuando los romanos la cedieron a los Godos por fuerza mayor destruyeron el puente principal que conectaba Moesia con Dacia.
Otra cosa que me gustaria es que agreguen otra ciudad en el Imperio ROmano Orinetal, en la parte europea,al norte de Tracia, osea Constatinopla es muy vulnerable porque es lo unico que hay entre los Brabaros y el Mediterrneo, para mi tendria que poner una iudad mas en Tracia, en el norte, alguna como Adrianopolis porque la verdad es que Constatinopla esta muy mal defendida.

Yo otra cosa es que los Hunos son com muy poderosos al principio y precipitan mucho las cosas,osea empujan a los Germanos muy desde el principio, osea para el 363 ya tienen casi 7 hordas gigantescas, creo que deria ser una faccion tardia, cuando estaria bien que casi en el final del juego lleguen para dar el batacazo final y romper todo poque sino llegan muy al principio y como que los pueblos Germanos estan muy en pañales y los empujan desde el principio precipitando la caida de Roma unos cuantos años antes de lo normal y fortaleciendo mucho a Bizancio,por eso creo que se deria retrasar un poco a los Hunos que sean como los Eslavos aparecen en una año determinado osea tipo 370 aparecen los Hunos y ahi pone el mensajito de A Storm from the East.

saludos