Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 14:56
mafima

Antigüedad: 21 años, 10 meses
Bune dia.
Mira no conozco mucho de la legislación argentina, pero por varias cosas que he leido comparando con la legislación colombiana, sobre la cual tengo algunos conceptos claros te puedo decir lo siguiente.

1. Para empezar a vender normalmente debes de informarselo al gobierno de tu pais, lee bien, no necesariamente debes de tener una emrpesa, por ejemplo en mi país basta con sacar el RUT ( Registro Unico Tributario).

2. No te anconcejaria que montaras una ampresa aún pues para empezar los impuestos te comerian vivo y eso no es lo que quieres.

3. de cualquier forma y como todo se manejara por dinero electronico, sera extemadamente dificl que se den cuenta y te sancionen por no "declarar" tus ingresos.

4. Solo sera necesario que montes una empresa si tus ingresos son muy elevados, del resto: no le importas al gobierno.

5. lo anteriror como a nivel de experiencia mia con todos los temas legales y la ely comercial, ahora bien si quieres estar absolutamente trankilo podrias regsitrarte en la camara de comercio como una empresa unipersonal, pues este tipo de empresas gozan de unos tributos muy bajos.

Espero te sirva de algo