Ver Mensaje Individual
  #2165 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 14:45
Diadoco

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Hombre si es cierto, porque mis diplomaticos visigodos no paraban de moverse... sobretodo porque una tarde que me aburria, pense en hacer una franja para bloquear a las hordas sarmatas, roxolanas, hunas y vándalas, en VH/VH,y todo el rato no paraba de intentar aliarme con ellos, pero al cabo de nada ya em asediaban, seguramente sabreis el resultado, a los pocos turnos mi gente no tenia hogar y se convirtieron en una horda apestosa....
Una cosa del BI que no entiendo o que creo que es un fallo, que unos se llama Godos y los otros Ostrogodos, que fallo mas garrafal, godos hay de dos tipos los de oeste (Visigodos) y los del este (Ostrogodos), no entiendo el porque de ese fallo, solo mirando las dos facciones salta la vista...
Y otro error es que los meimbros de familias, son estilo estepa, pero señores de CA, los godos son de origen escandinavo o algo asi (porque en el juego pone que cruzaron el Báltico) y que luego se asentaron en Dacia (que según mi profesora de historia los visigodos no fueron a Dacia como dice el juego). Los Ostrogodos si porque se asentaron en zona de Hungria, pero no los visigodos. Si a los ostrogodos les pusieran miembros de familia de la estepa, quizas fuera razonable porque estubieron muy manipulados por los hunos (en la batalla de Chalons, lucharon junto a Atila) pero ver a los visigodos que eran mas o menos igual que los germanos, incluso un poco mas anchos de espalda, con cara medio orientales, pues como que te quedas algo parado, alguien penso en eso?
Saludos!
Buneo no quiero contradecir a tu profe de historia pero la verdad es que los que se asesntaron en Dacia fueron Godos puros sinla division, hacia el 300 se dividieron unos al norte del danubio(ostro) y otros al sur (visi) la cuestion es que la Dacia la perdieron los Romanos en epoca del emperador Aureliano quien la tuvo que ceder, lo cual no le quita ningun merito a este emperador de la crisis del siglo III quiza el mejor, derroto a Zenobia de Palmira y a el Imperio Galo, una especie de imperio celto romano que se instauro desde Galia y en su apogeo domino, Britania romana, Galia y España , a lo que voy es que el el juego esta bastante bien echo desde lo historico geografico, pero podrian haber eliminado a los Roxolanii y poner a los Ostrogodos como faccion desde el principio , y ademas eso que tu dices de las facciones estepa tambien esta muy mal pasa que los programadores deben haber dicho que todos los pueblos al noreste del Danubio sean estepa cuando eso no es asi,ademas cabe recordar que con los godos(visigodos en realidad) deberian dirigirte hacia Hispania y que los Ostrogodos son los que deberian ir a Italia.

Ademas de todo esto creo que estaria bien que con los roamnos por lo menos pudieras romper los puentes, porque quien tendria un puente que comunicara tu imperio con el de tu enemigo me pueden decir?¿

saludos