Ver Mensaje Individual
  #2163 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 14:00
Malkovis

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Cartago Mola

Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Veo que os gusta mucho la cultura cartaginesa, hay un libro que explica muy bien todas las batallas, todos los hermanos de Aníbal, sus generales... se titula " Aníbal, el orgullo de Cartago " de David Anthony Durham, el libro esta muy bien, és el que mas me a gustado referente a historia.
Muchas gracias por el libro, le tengo localizado y pronto lo pillaré para leerlo. A mi me enganchó un par de libros que ahora están descatalogados (y que en otros foros los ponen de muy malos) son "yo Anibal, general de Cartago" y "Yo Escipión, el africano" la verdad me lo pasé muy bien leyendoles, casi tan bien como reventando ejércitos de Escipiones con mis legiones sagradas y mis elefantes pertrechados.

En cuanto al tema de las conquistas, creo que si que es cierto que son muchas batallas para conquistar las regiones, pero al fin y al cabo... eso es lo divertido!, el juego no te concede un respiro, en cuanto te descuidas tienes otro ejercito enemigo a las puertas o una rebelión interna, y eso nos mantiene siempre alerta, somos generales de mente clara, no funcionarios de culo gordo, y si no hacemos bien nuestro trabajo el imperio se hunde. Si habéis jugado a otros juegos en que cuando conquistas una provincia, ya es tuya para siempre, os habreis dado cuenta de lo aburrido que acaba siendo, bueno, o por lo menos para mí...

Un saludo generales.