Ver Mensaje Individual
  #2161 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 13:19
Cneo Pompeyo.

Antigüedad: 18 años, 9 meses
Hombre si es cierto, porque mis diplomaticos visigodos no paraban de moverse... sobretodo porque una tarde que me aburria, pense en hacer una franja para bloquear a las hordas sarmatas, roxolanas, hunas y vándalas, en VH/VH,y todo el rato no paraba de intentar aliarme con ellos, pero al cabo de nada ya em asediaban, seguramente sabreis el resultado, a los pocos turnos mi gente no tenia hogar y se convirtieron en una horda apestosa....
Una cosa del BI que no entiendo o que creo que es un fallo, que unos se llama Godos y los otros Ostrogodos, que fallo mas garrafal, godos hay de dos tipos los de oeste (Visigodos) y los del este (Ostrogodos), no entiendo el porque de ese fallo, solo mirando las dos facciones salta la vista...
Y otro error es que los meimbros de familias, son estilo estepa, pero señores de CA, los godos son de origen escandinavo o algo asi (porque en el juego pone que cruzaron el Báltico) y que luego se asentaron en Dacia (que según mi profesora de historia los visigodos no fueron a Dacia como dice el juego). Los Ostrogodos si porque se asentaron en zona de Hungria, pero no los visigodos. Si a los ostrogodos les pusieran miembros de familia de la estepa, quizas fuera razonable porque estubieron muy manipulados por los hunos (en la batalla de Chalons, lucharon junto a Atila) pero ver a los visigodos que eran mas o menos igual que los germanos, incluso un poco mas anchos de espalda, con cara medio orientales, pues como que te quedas algo parado, alguien penso en eso?
Saludos!

Última edición por Cneo Pompeyo.; 21/03/2006 a las 13:26