Ver Mensaje Individual
  #2158 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 11:01
buratatxo

Antigüedad: 19 años
Cita:
Iniciado por DON PELAYO
Si. Cierto es que hay muchas batallas que pueden llegar a saturar. Y la verdad, en muchas ocasiones me he planteado no aprovecharme de los "fallos, bugs" del juego y en vez de defender un vado o puente, avanzar un poco y batallar en campo abierto. Y cierto es que ante la avalancha de ejercitos contrarios no he dado ese paso y me he quedado en el puente donde con pocas bajas fulminas a todos los ejercitos que te vengan. Quiza, como dice Aletheia, deberiamos cambiar el concepto cuando estamos con este mod, y enfrentar a dos o tres ejercitos propios con otros tantos del contrario, y asi participar en batallas colosales.

Saludos Camarada.
Yo aburrido de batallar en puentes hice lo que tu dices anteriormente y avance con mis ejercitos. Me dieron sendas palizas que se me quitaron las ganas :P y otra vez al puente :)

Yo no creo que sean bugs en si, en la realidad debía ser más fácil de defender un paso con un vado que pelear a campo abierto.
Lo que si estaría bien es que la máquina usase tambíen esa táctica y cuando tu intentases avanzar ella tambien defendiese de vez en cuando en vados y puentes y que la IA lo hiciese bien y se atrincherara y que para pasar te lo tuvieses que currar. Por ejemplo yendo por mar o rodeando por otro lado.
Pero bueno, eso ya es demasiado pedir.