Cita:
Iniciado por Agesilao Hola a todos los estrategas aqui reunidos
.
Ahora estoy en una situacion desesperada
tengo tan solo 3 territorios tengo deudas por valor de 20000 denarios y augmentando y mis generales han sido eliminados tontamente quedandome yo con solo el lider y el heredero de la faccion y eso solo en el años 258 a.c. Porfavor ayudenme que puedo hacer por no acabar siendo pasto de los gusanos?
Vuelve a empezar otra partida macho!!! has caido como los grandes; por exceso de confianza!
! En fin fuera de coña, una vez empece un apartida con los galos (mis antepasados!!!!) y conociendo un poco la historia y el juego RTW, me hize muy amigos de los Romanos cogiendo yo la ciudad de Segesta y regalandosela ( era dificil a largo plazo mentener esta posicion al lado de los hijos del buitre!) con una alinanza y unos acuerdo de comercio. lo que interesa en unprincipio con los galos es coger hispania, asi nadie te pilla por detras
(Jejejejeje; que mal pensado sois!!!), les propuso el trato de atacar los cartaginenses ( que a mi personalmente nunca me caieron bien con sus elefantes apestosos!) contra dinero y aceptaron.
O sea primero te haces con el control de Hispania, y luego te las areglas con los britanos ( tampoco estos nunca me caieron bien
!!!) y siempre te encargas de mantener tu vecion romano contento, llegara el momento donde intentara atacarte pero sera demasiado tarde porque controlaras Galia, Hispania y Britania!!! Con los galos lo bueno es que tienen enemigo comun con los romanos; los cartaginenses y los germanos, aprovecha esta oportunidad desde el principio!
Espero que te sirva para una proxima partida porque en la que esta vas de culo!!!!!
un saludo