Cita:
Iniciado por buratatxo
Y para DON PELAYO. en eso tienes razón, ahora hay más ejercitos, más acción y puede que en ello más dificultad.
todo va a gusto de cada uno yo quizá preferiría poder pasar algun turno sin batallar. Se me ha dado el caso de tener que pelear con galos en vados y puentes hasta 5 batallas en un turno 3 en el vado y 2 en el puente, por decir algo y 2 más en el turno siguiente p. ej. por lo que he acabado del vado y el puente un poco harto.
Pero está claro que para gustos colores :)
un saludo.
Si. Cierto es que hay muchas batallas que pueden llegar a saturar. Y la verdad, en muchas ocasiones me he planteado no aprovecharme de los "fallos, bugs" del juego y en vez de defender un vado o puente, avanzar un poco y batallar en campo abierto. Y cierto es que ante la avalancha de ejercitos contrarios no he dado ese paso y me he quedado en el puente donde con pocas bajas fulminas a todos los ejercitos que te vengan. Quiza, como dice Aletheia,
deberiamos cambiar el concepto cuando estamos con este mod, y enfrentar a dos o tres ejercitos propios con otros tantos del contrario, y asi participar en batallas colosales.
Saludos Camarada.