Ver Mensaje Individual
  #2148 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 07:33
DON PELAYO

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por buratatxo
Pues yo no opino así en cuanto a mayor dificultad, puesto que si bien no habría tantos ejércitos enemigos, el tuyo también se vería menguado por la misma razón, además se da mucho el caso de ver al enemigo asomar las narices por tu territorio y en un solo turno reclutar un ejercito cojonudo para poder repelerlo con lo que incluso en mi humilde opinión eso nos facilita el juego.

Eso no quiere decir que no me guste el sistema de reclutamiento del mod. Es diferente.

La dificultad segun entiendo, se da por el hecho de que no puedes reclutar tantos ejercitos como las facciones que maneja el ordenar, por una cuestión de pasta. Es decir, al menos es mi experiencia, con un solo ejercito debes enfrentarte a varios de otra faccion, ya que si creas muchos ejercitos, pronto se acaba el dinero y es dificl mantenerlos.

De todas formas, en el post me referia mas bien a lo que a mi entender se ha querido con el mod, que es mayao numero de ejercitos y por tanto mayor numero de batallas. Si el reclutamiento se demora en mas turnos al estilo RTW, en el mapa habria menos ejercitos de todas las facciones.

En fin, todo es opinable. Saludos.

Guia para instalar algunos mods: http://files.filefront.com/Manual_mo.../fileinfo.html