Cita:
Iniciado por DON PELAYO No estoy conforme. El S.P.Q.R., no busca realidad, mas bien espectacularidad y mayor dificultad. Del aspecto de la realidad se ocupa el RTR. si se modificara el reclutamiento de tropas como apuntas, ya no habria tantos ejercitos enemigos y se perderia en mi opinión gran parte de la dificultad y esencia del mod. Con esto no quiero decir que no sea factible lo que dices camarada, pero creo que se cambiaria por completo lo que los autores han buscado con este mod, y nos acercariamos al RTW original, es decir menos batallas.
Saludos.
Pues yo no opino así en cuanto a mayor dificultad, puesto que si bien no habría tantos ejércitos enemigos, el tuyo también se vería menguado por la misma razón, además se da mucho el caso de ver al enemigo asomar las narices por tu territorio y en un solo turno reclutar un ejercito cojonudo para poder repelerlo con lo que incluso en mi humilde opinión eso nos facilita el juego.
Eso no quiere decir que no me guste el sistema de reclutamiento del mod. Es diferente.