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Antiguo 20/03/2006, 15:00
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Mithrandir
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El modo de 0 turnos del SPQR ciertamente cambia la forma de plantear una guerra. Y aunque intenta hacer el juego más realista y dinámico creo que tiene una optimización pendiente.

Las unidades no deberían tardar 0 turnos, sino que tardar un tiempo proporcional a la calidad de las unidades. Es decir, sacar una cohorte pretoriana podría tardar años en terminar su entrenamiento (desconozco cuanto era en realidad).

Es decir, volver al enfoque que da el juego originalmente. Lo que creo que se debe hacer es tener varias colas de entrenamiento por ciudad, de manera que la cola de recultamiento permita el entrenamiento de más de una unidad por turno.

Creo que eso da un acercamiento más adecuado a la realidad. En caso de guerra reclutar ciudadanos y entrenarlos, sin la limitante de 1 legión a la vez pero tampoco pensando que un campesino se va a dormir y amanece siendo un legionario.

Aunque no se si será algo hardcoded o será moddeable.
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"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche