20/03/2006, 14:35
|
| | | Fecha de Ingreso: marzo-2006
Antigüedad: 18 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Ave a todos! Quería comentaros una cosa que me acaba de suceder y que no sé si a alguien más le ha sucedido: Acabo de hacer el truco para poder controlar a todas las facciones en la campaña (incluido el Senado). Pues bien, cuando he empezado la campaña al ir a elegir facción me he dado cuenta de que el Senado también estaba seleccionable, lo he cogido por probar y el juego se ha cargado correctamente!Había oído decir que no se podía usar al senado en campaña( y de hecho otras veces que había usado el truco no me dejaba). Bueno, pued he empezado la camapaña controlando Roma y a todos los ejercitos del Senado, y me he dado cuenta de que puedo atacar directamente a mis aliados romanos. Estaba ya dispuesto a empezar la campaña cuando al mirar el pergamino de facción, el juego me ha devuelto al escritorio. Solo me ha dado tiempo a ver que las condiciones de victoria eran "conseguir 0 provincias"(....)"eliminar o resistir a las siguientes facciones: Julios, Brutos y Escipiones" y resistir "nosecuantos turnos". En fin, quería saber si esto es un fallo del juego, pues nunca me había pasado antes y si esposible de verdad jugar con el senado. Gracias de antemano. |