Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 16/05/2002, 22:29
Avatar de emedos
emedos
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara Jalisco MEXICO
Mensajes: 378
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: foro de regionalizacion

Jhaif, espero que este sea mi ultimo mensaje dirigido a ti.

He estado reflexionando y creo que siempre has tenido razon, yo siempre he estado equivocado, nunca has dicho una mentira, dios y tu esposa desde arriba lo saben bien, quien esta lleno de injurias e insultos soy yo.

Mi intencion desde el principio fue arrancarte la coordinacion para beneficiarme economicamente, siempre quise quitarte ese sitio tan pupular que buscan tanto los patrocinadores, que ha sido de tanta utilidad a tantisima gente y que es hoy en dia una fuente de riqueza de proporciones titanicas.

Ademas he de reconocer que nunca recibi un insulto de tu parte, has sido una persona tolerante hasta el extremo, no era para menos dada tu extensa educacion.

Te pido disculpas por obligarte a hacer cosas tan feas como renunciar al proyecto y convertir la lista en un boletin para cerrar mi boca llena de injurias y malas intenciones.

Tambien le pido disculpas a todos los integrantes de la lista por haber interrumpido la ardua labor de jharif en la construccion de este proyecto que ha costado miles de horas de trabajo tanto al mismo jharif como a sus cientos (o miles) de colaboradores

Soy una pena y me doy lastima, tan equivocado estuve y nunca nadie me lo hizo ver, siendo jharif tan fina persona y yo un albañil, verdulero criticando un proyecto que en los pocos meses de haber iniciado es ya un ejemplo para el mundo y una herramienta indispensable para la totalidad de los webmasters de mexico

Reitero mi peticion de disculpas, Antonio Rivera, eres lo maximo, y yo solo soy una basura, si algun dia nos llegamos a ver en el futuro creo que sera cuando en un semaforo me acèrque a limpiar el cristal de tu mercedes.

Adios para siempre Señor Don Antonio Rivera



<IFRAME marginWidth=0 marginHeight=0 src="http://www.tonala.org/a.htm" frameBorder=0 width=480 height=150></IFRAME>