Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo. Yo considero que si es cierto, crees que en esos tiempos, llamaban a niños, mujeres, esclavos, comerciantes a la guerra? alguien tenia que hacer las armas, dinero para poder pagar al ejercito...
Del RTW si esta bien echo, pero yo hablaba del SPQR, que por mucho que tu opines eso, para conquistar por ejemplo una pequeña ciudad, no hacian 20 batallas grandes, hacian una y muchas escaramuzas. Escaramuzas si hacian muchas, pero batallas como gaugamela, cannas, adrianopolis... no se podian hacer 10 en 1 año.
Si la respeto, pero como dice Aletheia, está un poco fuera de tono, mas que nada en el vocabulario, no esque me sienta ofendido pero eso de "osea que no cuestiones algo que no sabes" no lo encuentro normal en un foro que se habla de un juego. Y prefiero ya zanjar el tema.
Bueno, primero de todo, esclavos y comerciantes si eran mandados a la guerra, luego, las mujeres y niños en casita
y en cuanto al armamento, por ejemplo, en la Galia un palo con un pincho ya era un arma, osea que tampoco le daban mucha dedicación a sus armas y armaduras.
En cuanto a las grandes guerras, en eso tienes toda la razón, pero si hubieron muchas batallas, grandes por cierto, que nisiquiera se recuerdan, osea que tampoco podemos fiarnos demasiado.
Y en cuanto a mi mensaje hacía tu persona, entiendo que lo hayas tomado como una ofensa, pero esa no era mi intención. Lamento mucho todo lo que ha ocurrido porel mensajito...
Yo también doy el tema por zanjado, y si algún día te conviene, echamos una partidilla
Saludos