
20/03/2006, 10:28
|
 | | | Fecha de Ingreso: noviembre-2003 Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 21 años, 4 meses Puntos: 2 | |
Puedes hacer lo siguiente (si te sirve):
Crea una nueva tabla en modo diseño siguiendo estos pasos:
1) Abre una nueva consulta en vista diseño.
2) En esta consulta, muestra las tablas que contienen los mails (clientes y proveedores)
3) en el menú superior, ve a "consulta" -> "consulta de creación de tabla"
4) dale un nombre a la tabla que se creará
5) en la parte inferior, selecciona los campos de las tablas que vas a capturar (mail de clientes y mail de proveedores) (cada uno en una columna, claro)
6) cierra y guarda la consulta, dándole un nombre
7) abre la consulta; te pedirá confirmación una o dos veces.
8) ve a las tablas y abre la nueva tabla creada
El resultado:
Una tabla que tiene una columna por cada origen (clientes/proveedores) y que tiene los mails de ambas.
Para actualizar esta nueva tabla con los que hayas insertado, sólo tienes que volver a ejecutar la consulta. En este caso, te pedirá una confirmación más, ya que primero tiene que vaciar la tabla para volver a rellenarla con los "nuevos" datos. |