Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 07:11
Avatar de Cneo Pompeyo.
Cneo Pompeyo.
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Bueno, yo llevo algunos dias leyendo textos y e visto un par de fotos, ahora dejaré un par de links donde podeis ver toda la información actual y alguna que otra foto:
http://es.videogames.games.yahoo.com...alexander.html
http://meristation.com/v3/des_notici...3d46a7&pic=GEN
Y hay mas, pero todos dicen exactamente lo mismo.
Principales características:
1- És un pack de expansión, es decir se necesitará el RTW.
2- Su lanzamiento está previsto para PC durante el verano de 2006 en exclusiva para descargas desde las webs
3- La expansión añade una historia épica a la serie Total War, con más de 30 horas de juego y un mapa de campaña totalmente nuevo, que va desde la unificación de Grecia por Alejandro hasta su posterior conquista por el imperio persa.
4- Incluirá seis nuevas batallas históricas que reflejan el triunfo de Alejandro sobre las fuerzas griegas, persas e indias. Estas nuevas batallas también estarán disponibles para partidas multijugador online y LAN.
5- Otra característica son cuatro facciones adicionales, incluidos los macedonios y persas, más de 60 unidades nuevas, como carros persas armados, inmortales unidades de élite y las unidades más famosas de Alejandro, como los Hypaspists, Phalangists y la caballería.
Saludos helenos!
__________________
The war... the only way for the human.