Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 01:09
Avatar de CORE
CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
Hola de nuevo kahlito

Bueno pues yo ya hice mi tarea, junte algunas personas dentro de mi familia a testear mi formulario, todas con una minima expreciencia en el uso de computadoras e internet. solo fue testeado pro 3 personas :(, me hubiera gustado que fueran mas.

Estos son los dos forms que teste




las ventajas que encontre

1 Facil de Usar, las 3 personas aceptaron que form1 es mas facil que form2
2 Las 3 personas escribieron su direccion perfectamente sin necesidad de guiarlos paso por paso.
3 con form1 no tube que crear mas tablas dentro de la base de datos usuarios
4 con form1 no tube que que hacer demasiadas funciones para comprobar que los campos esten llenos y/o perfectamente llenados.
5 form1 mas accesible, podria decirse que si ya que cualquier usuario podria llenar el campo de la direccion hasta con los ojos vendados.
6 Rapidez en el llenado de form1, en ningun momento ninguno de los tres usuarios se detuvo a leer los datos requeridos a comparacion de form2 las 3 personas se detuvieron un poco para llenar los datos de la direccion.

Desventajas

La unica desventaja es que a la larga si quisiera saber datos estadisticos de mis usuarios por Colonia o por Estado necesitaria hacer una busqueda que posiblemente no arroje resultados muy precisos ya que ninguno siguio una secuencia logica al introducir su direccion, como bien pudo haber puesto primero su pais como bien lo pudo haber puesto al final. es el unico detalle que encontre, pero para ser sincero no creo que a un futuro requiera de esta información.

espero sus comentarios

Última edición por CORE; 20/03/2006 a las 01:15