Ver Mensaje Individual
  #2112 (permalink)  
Antiguo 19/03/2006, 17:58
Aletheia

Antigüedad: 19 años, 2 meses
Cita:
Esque no se porque, pero siempre me suena la de señor de los anillos, y tambien me gustaría decirte, que la cancion "Win2_Gladiator" no lo sonara cuando haces una victoria épica, si no tambien en otras circunstancias, ya que esa canción es preciosa.
A los helenos intentar que en las batallas suene un poco más la cancion "Battle1_Gaugamela" The drumbs of Gaugamela para entendernos.
Son detalles que quedarían mejor bajo mi opinion, que dicen los otros camaradas???
Bien, camarada, te comento. Mi propósito era que cada cultura tuviera una fila diferente para cada tipo de victoria o derrota. Win2_Gladiator la dejé exclusiva para la victoria épica de la cultura romana. Pero si te gustaría que se oyera en otro tipo de events, lo tendré en cuenta. En cuanto a The drumbs of Gaugamela, si no se escucha tanto es debido a las varias filas que componen Battle y al hecho de que saltan aleatoriamente. Pero ya sé qué hacer, para que la tengamos más a menudo de fondo en el fragor de la batalla de la cultura helena.

La verdad que voy hacer una importante ampliación, sobretodo en la cultura oriental.

¡Saludos!

Cita:
Por cierto Aletheia de donde sacas todas las canciones?
De varias fuentes, Sairon, como cds que tengo, internet,....

¡Salud!

Última edición por Aletheia; 19/03/2006 a las 18:09