
19/03/2006, 12:34
|
 | Moderador | | Fecha de Ingreso: julio-2003 Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 21 años, 7 meses Puntos: 406 | |
Hola walvaRo:
Primero para que vaya a la escena 2 tienes que ponerle una etiqueta en su primer frame, por ejemplo: inicio.
Creas un MC llamado: loader con un campo de texto dinamico con var: per_out y anidas dentro de éste MC un MC con una barra de 100 x 10 las que debe de estar ésta barra en las coordenadas: x = 0 e y = -5 y le pones como nombre de instancia: barra.
Colocas el MC loader en el primer frame de tu escena 1 con un stop(); en ese frame y le pones éste código:
onClipEvent(load){
barw=barra._width/100;
}
onClipEvent(enterFrame){
movieClip_a_cargar=_parent;
bl=movieClip_a_cargar.getBytesLoaded();
bt=movieClip_a_cargar.getBytesTotal();
per=int((bl/bt)*100);
barra._width=per*barw;
if(per==100){_parent.gotoAndStop("inicio");}
per_out=per+"%";
}
Espero haberte sido de ayuda. |