Estoy de pega. He solucionado el problema que tenía creando una clase:
Código:
class moviment extends MovieClip
{
function moviment( clip:MovieClip, x_ini:Number, x_fin:Number, y_ini:Number, y_fin:Number, acceleracio:Number )
{
clip._x = x_ini;
clip._y = y_ini;
clip.onEnterFrame = function()
{
clip._x += ( x_fin - clip._x ) / acceleracio;
clip._y += ( y_fin - clip._y ) / acceleracio;
if( Math.ceil( clip._x ) == x_fin && Math.ceil( clip._y ) == y_fin )
delete clip.onEnterFrame;
}
}
}
¡Lo que me pasa ahora es que en vez de salir carta por carta, me salen todas a la vez! Yo quiero que salga la primera y hasta que no esté colocada en su sitio, que no salga la segunda.
Aquí pongo el código que utilizo para llamar a la clase. Este código quedaría dentro del bucle de la función RepartirCartes():
Código:
var carta:MovieClip = _root.createEmptyMovieClip( "carta_" + n, _root.getNextHighestDepth() );
carta.createEmptyMovieClip( "img", this.getNextHighestDepth() );
carta.img.attachMovie( "carta" + num_carta, "carta_" + num_carta, this.getNextHighestDepth() );
mov_carta = new moviment( carta, eix_x_ini, eix_x, eix_y_ini, eix_y, 2 );