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Antiguo 19/03/2006, 10:53
MiquelCS
 
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Estoy de pega. He solucionado el problema que tenía creando una clase:

Código:
class moviment extends MovieClip
{
	
	function moviment( clip:MovieClip, x_ini:Number, x_fin:Number, y_ini:Number, y_fin:Number, acceleracio:Number )
	{
		clip._x = x_ini;
		clip._y = y_ini;
		
		clip.onEnterFrame = function()
		{
			clip._x += ( x_fin - clip._x ) / acceleracio;
			clip._y += ( y_fin - clip._y ) / acceleracio;
			
			if( Math.ceil( clip._x ) == x_fin && Math.ceil( clip._y ) == y_fin )
				delete clip.onEnterFrame;
		}
	}
}
¡Lo que me pasa ahora es que en vez de salir carta por carta, me salen todas a la vez! Yo quiero que salga la primera y hasta que no esté colocada en su sitio, que no salga la segunda.

Aquí pongo el código que utilizo para llamar a la clase. Este código quedaría dentro del bucle de la función RepartirCartes():

Código:
var carta:MovieClip = _root.createEmptyMovieClip( "carta_" + n, _root.getNextHighestDepth() );
carta.createEmptyMovieClip( "img", this.getNextHighestDepth() );
carta.img.attachMovie( "carta" + num_carta, "carta_" + num_carta, this.getNextHighestDepth() );
		
mov_carta = new moviment( carta, eix_x_ini, eix_x, eix_y_ini, eix_y, 2 );
__________________
.