Ver Mensaje Individual
  #2104 (permalink)  
Antiguo 19/03/2006, 08:57
Cneo Pompeyo.

Antigüedad: 18 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por agger
Saludos a todos los forofos de RTW.

Como admirador de la historia de Grecia y Roma reconozco que el permitirnos disfrutar de un juego con estas caracteristicas como las que presenta RTW nos ayuda un poco mas a imaginarnos como era el mundo de estas civilizaciónes.

Cuando salió el juego al mercado y como forofo que soy no dude en comprarmelo y disfrutar de él como es debido.Ahora bien, por motivos personales hace tiempo que lo dejé abandonado.La oportunidad que me brinda este foro para resolver mis dudas relativas a las actualizaciones sobre el juego son de agradecer y por ello planteo éstas a continuación:
Leyendo y repasando los mensajes de fechas pasadas veo que existen actualizaciones con respecto al juego. He visitado varios links que poneis a disposicion de los lectores con respecto a dichas actualiaciones pero en el fondo no se a que se refieren las mismas y que me permiten mejorar. Yo compré la primera versión que salió al mercado y que supongo que será la 1.2. De lo que hay ahora a lo que tengo yo debe de haber avanzado bastante y me gustaría disfrutar de estas mejoras.Por ello pido ayuda para que me expliquen que debo bajarme para saborear mas a fondo esta delicia de juego.Que debo visitar y que me permitiría mejorar en el programa.

Agradecer de antemano el tiempo que puedan dedicar para contestar a mi mensaje y espero que con el tiempo sea yo uno de los que preste la ayuda.
Gracias y un saludo.
El link más seguro y mejor és el de la página oficial, para bajarte los parches de RTW:
http://www.totalwar.com/community/download.htm
Primero el 1.3 y luego el 1.5.
Despues Aletheia en su firma tiene el link para bajarse el mod de música, que está muy bien, canciones como gladiator, señor de los anillos, alejandro magno, conan....
Tambien puedes bajarte mods como SPQR y muchos mas, si buscas mensajes de "Aletheia" encontraras toda la información necesaria para saber de que tracta cada mod, y luego Don Pelayo a creado una guia para intalar los mods
http://www.totalwar.com/community/download.htm
Espero averte ayudado, si necesitas algo o tienes algun problema ponlo aqui.
Saludos!