Ver Mensaje Individual
  #2099 (permalink)  
Antiguo 18/03/2006, 17:50
Cneo Pompeyo.

Antigüedad: 18 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por Aletheia
¡Hola, Cneo Pompeyo! Tan sólo me ha llegado el archivo export_ancillaries. Envíame hoy, cuanto antes, el export_units. Me hace falta para unir la traducción de los tres y lanzarlo. Te he dejado un privado.

En cuanto al mod de música, lo tendré en cuenta. En tensión hay 4 filas del señor de los anillos y 5 de Gladiator, en battle tan sólo hay 3 del Lord. No obstante, ten en cuenta que por muy variada que sea, las filas saltan aleatoriamente para los events a los que las he fijado, de modo que podrás oír la misma fila muy seguida. Pero sí, eliminaré agunas del señor de los anillos y las sustituiré por otras.

En cuanto acabe la traducción, me lío con la ampliación/modificación. Ya tengo muchas tracks recopiladas.

Sgto.Pippers, te he dejado un privado.

¡Salud!
Esque no se porque, pero siempre me suena la de señor de los anillos, y tambien me gustaría decirte, que la cancion "Win2_Gladiator" no lo sonara cuando haces una victoria épica, si no tambien en otras circunstancias, ya que esa canción es preciosa.
A los helenos intentar que en las batallas suene un poco más la cancion "Battle1_Gaugamela" The drumbs of Gaugamela para entendernos.
Son detalles que quedarían mejor bajo mi opinion, que dicen los otros camaradas???
PD: esta mañana ya te envie lo de units

Última edición por Cneo Pompeyo.; 18/03/2006 a las 19:06