![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
16/05/2002, 16:56
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2002
Antigüedad: 23 años Puntos: 0 | |
Re: Vamos, vamos Chiiilenoooos .... bueno, me alegro de que el index que preparé este siendo de utilidad. Parece que el asunto de el index va viento en popa, pero y que hay del resto?
A mi jucio este proyecto empezó por la cola, es decir, empezamos a construir un sitio y no tenemos nada que poner en el: usuarios, noticias, eventos, contenidos varios, etc.
Lo MÁS IMPORTANTE es trabajar en el proyecto de la asociación en si; y para eso es forzoso contar con un equipo de trabajo estable que diseñe las bases y la administre.
Lamentablemente creo que es forzoso que este equipo se reúna a planear esto, de otra manera no vamos a llegar a ningún lado. Como dije antes, llegamos a un punto en que es necesario dejar los post en los foros y tomar acciones reales, concretar las muchas ideas que los interesados tienen.
Para esto creo necesaria una reunión y la opción más lógica creo debe ser santiago; lamentablememte la gente de regiones no tiene la posibilidad de venir a santiago, pero eso no siginifica que no puedan cooperar ni estar presentes.
Repito: no podemos seguir sólo opinando sin concretar, ya que asi no llegaremos a ningún lado.
Otra cosa: me alegra que haya gente que a pesar de no postear este leyendo esto, pero en este minuto tenemos que saber quien esta en esto y quien no, asi es que opinen, aunque sea para decir estoy aqui. |