Ver Mensaje Individual
  #2092 (permalink)  
Antiguo 18/03/2006, 06:19
Aletheia

Antigüedad: 19 años, 2 meses
Cita:
... Ya le envie lo de export_ancillaries a aletheia, ahora corrigo algun error que an puesto los creadores del SPQR en las legiones... se equibocaron en números.
Aletheia, lo de la música con los romanos hay que meter más gladiator en prebattle, y menos lord of the ring en la acción, se me hace pesadito un poco, aunque el mod esta muy bien, con los cartagineses hay una samba que dan ganas de bailar y to.
¡Hola, Cneo Pompeyo! Tan sólo me ha llegado el archivo export_ancillaries. Envíame hoy, cuanto antes, el export_units. Me hace falta para unir la traducción de los tres y lanzarlo. Te he dejado un privado.

En cuanto al mod de música, lo tendré en cuenta. En tensión hay 4 filas del señor de los anillos y 5 de Gladiator, en battle tan sólo hay 3 del Lord. No obstante, ten en cuenta que por muy variada que sea, las filas saltan aleatoriamente para los events a los que las he fijado, de modo que podrás oír la misma fila muy seguida. Pero sí, eliminaré agunas del señor de los anillos y las sustituiré por otras.

En cuanto acabe la traducción, me lío con la ampliación/modificación. Ya tengo muchas tracks recopiladas.

Sgto.Pippers, te he dejado un privado.

¡Salud!