Código:
_root.contenidor["carta_" + index]._x = x_ini;
_root.contenidor["carta_" + index]._y = y_ini;
contenidor.onEnterFrame = function()
{
_root.contenidor["carta_" + index]._x += ( x_fin - _root.contenidor["carta_" + index]._x ) / 2;
_root.contenidor["carta_" + index]._y += ( y_fin - _root.contenidor["carta_" + index]._y ) / 2;
if( Math.ceil( _root.contenidor["carta_" + index] ._x) == x_fin && Math.ceil( _root.contenidor["carta_" + index]._y ) == y_fin )
delete contenidor.onEnterFrame;
}
ojo con eso.. me da la impresion que deberia ser asi:
Código:
_root.contenidor._x = x_ini;
_root.contenidor._y = y_ini;
contenidor.onEnterFrame = function()
{
_root.contenidor._x += ( x_fin - _root.contenidor._x ) / 2;
_root.contenidor._y += ( y_fin - _root.contenidor._y ) / 2;
if( Math.ceil( _root.contenidor._x ) == x_fin && Math.ceil( _root.contenidor._y ) == y_fin )
delete contenidor.onEnterFrame;
}
entonces mueves el clip entero, ya que dentro de "contenidor" estan la 25 cartas...